• 925 25 2005
  • 925 21 3692
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IOFT Toledo

El Instituto Oftalmológico de Toledo es un espacio clínico que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

Bajo la dirección médica del Dr. Carlos Lázaro, oftalmólogo de reconocido prestigio en los diferentes foros científicos a nivel nacional, tras más de 20 años prestando servicios de consulta oftalmológica de elevada especialización en la patología de glaucoma.

Hoy el Instituto Oftalmológico de Toledo cuenta con unas instalaciones únicas en la ciudad, y un equipo de más de 20 profesionales que integran todas las subespecialidades oftalmológicas, para atender a las necesidades de nuestros pacientes a lo largo de toda su vida.

Image

 

Tras la última ampliación se añade una tecnología de vanguardia tanto en las consultas como en el quirófano, clave para proporcionar la mayor seguridad y calidad técnica tanto en el diagnóstico como en las intervenciones y en los tratamientos postoperatorios

Donde estamos

Av Irlanda 17
45005 Toledo

925 25 2005
925 21 3692

Sociedades Médicas

Como llegar

Estamos a la entrada de Toledo, con fácil acceso y diversas opciones de aparcamiento gratuito en los alrededores del centro

© 2022 Instituto Oftalmológico de Toledo