Horario en AGOSTO: 9-14 h y 16-20h de lunes a viernes

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR EL CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

A TODOS NUESTROS PACIENTES

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y tras la RESOLUCIÓN de 20/04/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan nuevas medidas para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada de Castilla-La Mancha con motivo del COVID 19. [2020/2664], en la que se especifica: “Si alguno de estos centros, servicios o establecimientos declarado como servicio esencial por la Orden SND/310/2020, de 31 de marzo, por la que se establecen como servicios esenciales determinados centros, servicios y establecimientos sanitarios, quiere abrir podrá hacerlo, comunicándolo a la Delegación Provincial de Sanidad de la provincia donde esté ubicado”

Iniciamos nuestras consultas de forma GRADUAL a partir de este momento.

NORMAS PARA ASISTIR A LAS CONSULTAS

- Confirmar el día y la hora de la cita programada.
- Si tiene síntomas como fiebre, tos seca, malestar, ha perdido el gusto y/o olfato, está en contacto con un enfermo, o en cuarentena debe avisar por teléfono del problema.
- Deberá acudir el día de la cita a la hora que se ha programado y no con demasiada antelación ni con retraso.

-Siempre que sea posible, el paciente deberá acudir SÓLO o si fuera necesario como máximo con un acompañante.

-Tanto paciente como acompañante deberán acudir con mascarilla. Si no tuvieran, se les dará al llegar.

-Se recordará a los pacientes que además que hay una serie de medidas esenciales como son la protección de sus ojos y también la de sus manos, nariz y boca pueden disminuir de manera muy importante la diseminación del coronavirus por lo que:

• Si es portador de lentes de contacto deberá reducir el tiempo de uso y extremar las medidas de higiene. Se recomienda que mientras dure la pandemia y siempre que se pueda las sustituya por gafas correctoras.
  • No debe frotarse los ojos, y si es imprescindible debe lavarse las manos al menos 20 segundos antes y después de hacerlo.
  • Si necesita toser o estornudar durante su examen, deberá avisar, alejarse y cubrir la cara con la flexura del codo o con un pañuelo desechable. Debe desinfectarse las manos con jabón y agua inmediatamente aunque lleve guantes.
  • Se instruirá al paciente de no hablar durante aquellos momentos de la consulta que impliquen mayor proximidad con el personal sanitario (exploraciones, inyecciones intravítreas, etc...).

Estaremos también disponibles para:

VIDEOCONSULTAS y CONSULTAS TELEFÓNICAS:

- 925 21 3692

- 925 25 2005

- ‭638 10 7443‬

ZOOM IOFT

Avd Irlanda, 15,
45005 Toledo

Mapa de ubicación

phone925 25 2005

phone925 21 3692

MAIL IOFT

Cómo llegar

Estamos a la entrada de Toledo, con fácil acceso y diversas opciones de aparcamiento gratuito en los alrededores del instituto.

Acreditaciones

logo wis 130x50