ABIERTO PRÓXIMO SÁBADO 28 DE 10:00 - 14:00 Horas     

Cita / Información

SOLICITUD
NOMBRE
APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO
OBSERV/CONSULTA

Biometría IOL-Master Zeiss

Cada año se realizan millones de operaciones de catarata en todo el mundo. EL IOL- Master es un instrumento de alta precisión que ha revolucionado las técnicas anteriores y ha establecido un nuevo estándar para la medición del eje ocular. Este dispositivo nos permite, dentro de las técnicas de medición sin contacto

Medición precisa

La biometría óptica a lo largo del eje visual es muy exacta. Las mediciones erróneas son virtualmente eliminadas. Es posible llevar a cabo una medición exacta de la longitud del eje ocular incluso en ojos que no están idealmente formados. La alta ametropía y el tamaño de la pupila así como el estado de ajuste no afectan la exactitud de la medición. Se elimina el riesgo de confundir el ojo derecho y el ojo izquierdo. El instrumento automáticamente detecta el ojo derecho o el izquierdo mientras toma las medidas.

Proceso de rápida medición

La longitud axial, el radio de la córnea y la profundidad de la cámara anterior del ojo del paciente, son medidas en un único instrumento ahorrando un valioso tiempo. Tres instrumentos integrados a la vez, proporcionan un mayor nivel de bienestar al paciente. Los datos requeridos para la determinación de los lentes intraoculares son recabados por cómputo.

Los Ensayos Clinicos muestran que el tiempo requerido se reduce a 25%.

Distinto facultativo -  Mismos resultados de medición

El IOLMaster garantiza operaciones independientes en los resultados de medición. El sistema permite el almacenamiento de constantes específicas del usuario y cualquier omisión del mismo. La incorporación de todos los procesos operativos desde la medición de los parámetros hasta el cómputo del LIO a través de las fórmulas biométricas integradas y la base de datos de las lentes en un único espacio de trabajo, aumenta la eficiencia debido al ahorro de tiempo y complacencia con el paciente.

Indolora para los pacientes

La biometría óptica en técnica de no contacto es indolora para el paciente: no hay anestesia y no hay riesgo de infección de un paciente a otro, ni tampoco lesiones de córnea.

iolmaster

Contacto

Avd Irlanda, 15,
45005 Toledo
España

 

Mapa de ubicación

 

phone925 25 2005

phone925 21 3692

 

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website: www.ioft.es

 

Cómo llegar

Estamos a la entrada de Toledo, con fácil acceso y diversas opciones de aparcamiento gratuito en los alrededores del instituto.

Acreditaciones

logo wis 130x50

Instalaciones

Asociaciados a

  • logo_aao.jpg
  • logo_ascrs.jpg
  • logo_isrs.jpg
  • logo_kera.jpg
  • logo_secoor.jpg
  • logo_seg.jpg
  • logo_seo.jpg
  • logo_serv.jpg
  • SOCIEDAD_ESPAÑOLA_DE_ESTRABOLOGIA.jpg